Inicio

Llegó Septiembre y...Bienvenido Louis!!!

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 2 comentarios
El horno de My Sweet Bear tuvo que encenderse, empezó Septiembre, bajó el calor y todos lo estábamos esperando...entonces...llego él!!

Louis, es el protagonista de esta entrada! Un primin nuevo, que por fin ha llegado!! Esperado por todos, su llegada se nos hizo eterna pero por fin  ya está aquí. Louis Welcome!!!

No podía ser de otra manera, su mamá es una amante del chocolate, así que dentro de esta preciosa tarta le espera dos bizcochos super chocolateados con un relleno exquisito de almendras con chocolate. 
Una tarta bomba para que la recuperación sea lo más dulce posible! 

El patuco está adornado con una carita de un koala, está todo estudiado...pues no es casualidad, Louis es una mezcla de papá Australiano y mamá Asturiana, así que el koala es un elemento imprescindible en esta tarta, verdad? :)

Louis, es un bebé precioso, una alegría máxima para todos, especialmente para sus padres, que no me cabe duda que disfrutarán cada minuto de él. 
Muchas Felicidades!! 

2 comentarios:

Fiuca dijo...

Preciosa!!

liri Bloguera dijo...

Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)