Inicio

El Boom de la Reposteria Creativa...

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Hoy me siento filosófica, no es algo que me haya venido a la cabeza de repente, sino que es algo que llevo pensando hace tiempo...

Recuerdo cuando empecé a investigar en este mundo de la Repostería Creativa, cuando no existía en Asturias ninguna tienda física dónde comprar este tipo de material...Yo tuve la suerte de encontrar a Nieves de Catalina´s Cakes, compraba el material online y cuando abrió su primera tienda fue lo mejor!! :) 

Ahora me alegro de no tener que rebuscar por internet para localizar cosas que quiero pero...reconozco que todo este bombardeo de programas de tv,  fascículos, encontrar en cualquier supermercado fondant "maloso" , colorantes líquidos que no valen para teñir fondant, decoraciones de azúcar a un precio flipante, etc...me da una sensación rara. Me parece un engaño para la gente que empieza en todo esto.

Ahora ya el remate es ir a una gran superficie de electrónica y ver una sección de cajas de preparados para hacer cupcakes, redvelvet, brownies etc, pero...qué pinta todo ese material ahí? 

Yo sigo en mi linea de siempre, compro el material donde lo compré siempre, cuido mis trabajos al 100%, no copio diseños de otras personas, no uso preparados, cada uno a lo suyo!

Porque al final...Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones!

http://www.thegreatmoustache.com/una-propuesta-que-nos-unira-a-todos/

Y tú...qué opinas??

Nos vemos pronto! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)