Inicio

Una nueva etapa

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 0 comentarios
Estoy de estreno!! Cambio total de diseño de mi blog "My Sweet Bear".
Como en el anterior mi osín dulce sigue encabezando el blog, es el principal protagonista de mi logotipo :) 


Ahora el menú lo encontrareis en la parte superior. Un poco de cada...:

- La sección "Sobre mi", una pequeña presentación sobre quien forma My Sweet Bear y cómo nació mi blog.

- La sección "Tartas fondant", ahí puedes ver todas las tartas de fondant que voy haciendo. Pinchas encima de la foto que quieras ver y podrás ver toda la entrada completa con muchos detalles más.

- La sección "Dulces disponibles" donde encontrarás todos los productos que tengo para ofrecerte a disfrutar de un gran dulce! Puedes hacer pedidos mediante email o facebook.

- La sección "Recetas" colocadas en un índice donde será más fácil localizar la que necesitas. Además ahora también puedes imprimirla y llevártela directamente a la cocina! 

Una parte nueva donde se refleja "Lo más destacado", contiene imagenes y todos los detalles de cada entrada. Esa parte será fija en el blog. Todas las entradas se cargarán debajo de esta sección.

A la derecha te encuentras la parte "social", puedes agregarme a facebook, google+, los seguidores de mi blog, el buscador de palabras, etc...

Inicialmente publicaré una entrada nueva en domingo por la noche! Ya que me resultará más sencillo compaginar el blog con mi trabajo actual.

Unos días de trabajo constante para hacer el nuevo diseño del blog.
¿Te gusta la nueva imagen? Espero que si!!

Un besín



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)