Inicio

Macarons de Chocolate

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 2 comentarios
Sinceramente, confieso que tenía miedo a volver a hacer macarons :( Hace unos meses lo intenté, había leído infinidad de blogs, libros, artículos, sobre cómo hacer macarons, con sus trucos, tácticas etc, y pensé..."voy a intentarlo", cuando los saqué del horno era como un huevo frito "espatarrado" de color rosa...menudo chasco! :(

Dejé pasar unos meses a que se me pasara la frustración creo jaja porque la verdad que le había dedicado tiempo y delicadeza en hacerlos, hace un par de días volví a intentarlo...

Siiiiiiiii, éxito!! Seguí los pasos uno a uno, lo tenía todo preparado, azúcar, almendra, las claras de huevo, lo que necesitaba para el relleno...vamos, si hubiera fallado no sé si me hubieran quedado ganas de volver a intentarlo.

Son de chocolate por fuera, rellenos de ganaché de chocolate blanco y un poco de crujiente de chocolate con leche por encima. Buenisimos!

Me preocupaba conseguir esa "jugosidad" que debe tener por dentro, y cuando llegó el momento de morderlo y comprobar el resultado...si todo había ido bien...siiiiiiii geniaaaal!!! Casi me emociono y todo jajaja.

Igual los rellené demasiado, no lo sé... :)

Nos comimos unos pocos en casa y el resto los llevé para  unos amigos de la familia de toda la vida, donde pasamos un día genial en Castropol, la mejor recompensar es verles comerse un macaron hecho por mi y decir 
"Isa, están deliciosos" :))) 

Orgullosa de mi segundo intento de macarons, ahora a seguir practicando. 



2 comentarios:

marijose dijo...

Deliciosos¡¡¡ yo nunca los he echo, tengo que animarme, besos

Isa MySweetBear dijo...

Siii, un día que tengas paciencia y tiempo, prueba a hacerlos! la verdad es que están buenísimos!!

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)