Inicio

Cupcakes para San Valentin

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 4 comentarios
Todos los días debe ser San Valentín...aysss...pero bueno, nunca está de más tener una excusa para celebrar un día especial, donde hacerse un detalle con esa personita que es especial para ti.

Cada año pensamos qué regalar para el cumpleaños, para el santo, el día de reyes, el día de la madre, el día del padre..etc etc...Pues para San Valentín nada mejor que unos Cupcakes Amorosos! ;)

Escogí hacer unos cupcakes arcoiris con sabor a vainilla, son supervistosos y muy esponjosos la verdad! 
Mirar por dentro! 

Los decoré con una capa de color de fondant y unos ositos muy amorosos también hechos en fondant.
Jugando en combinar los colores, la forma de hacer los ojitos de los osos, así como los adornos "amorosos" que llevarían cada uno.

Cuál es vuestro osin preferido??

Espero que os gusten estos cupcakes arcoiris especial San Valentin! 
Os deseo a todos un Féliz San Valentin :)

Isa * My Sweet Bear *

4 comentarios:

Olalla Igualador dijo...

Que bonitos te han quedado Ya me gustaría a mi, hacer esos cupcakes

Un beso

Lola FrambuesayCaramelo dijo...

Pero que cupcakes tan preciosos, ME ENCANTAN!!! Enhorabuena! Y la tarta del post anterior debe de estar deliciosa!!!
Ya soy seguidora! Te pasas x mi blog?! Mil gracias! Un besito!

Delicia Candy Bar dijo...

Qué preciosidad tus ositos amorosos! http://deliciacandybar.blogspot.com

Ana dijo...

Preciosos. Me encantan los ositos. Una pinta estupenda.

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)