Inicio

Roscón de Reyes

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 5 comentarios
Da un poco de cosa ver ahora un roscón de reyes después de acabar de pasar las navidades? jajajaja
Ayss pues lo siento pero lo he ido dejando y un día por otro, y hasta hoy! y es que estoy orgullosa de mis roscones de reyes de este año, exito total, uno relleno de crema de turrón y otro de crema de chocolate! mmmmmmmmmm

La receta por la que me guié este año es la de la web de webosfritos, que tiene un vídeo en youtube dónde lo explica todo estupendamente, podéis leer el post (si no lo conocéis ya, cosa que dudo) aquí


Guardarlo en favoritos y acordaros para hacerlo la navidad que viene, aunque yo opto por poder hacer un roscón cuando os apetezca sin necesidad de que sea navidad ;)

Isa * My Sweet Bear *
 

5 comentarios:

mar dijo...

Hola Isa qué tal te va? Soy Mar, tu compi de galletas decoradas en Gijón , ya no te acordarás :) me ha gustado mucho como te ha quedado el roscón, yo e año pasado di con mi receta perfecta, es una satisfacción total cuando se encuentra verdad? besucos

Isa MySweetBear dijo...

Hola Mar! Claro que me acuerdo de ti, me paso muchas veces por tu blog. Siii es verdad que da satisfación encontrar la receta perfecta :)

Beatriz dijo...

Yo no he preparado este año, pero, viendo como he visto tantos, estoy por hacer cuando termine los exámenes! jajaja no sabes el antojo que tengo! y como ya no los venden, sería la excusa jaja

Besos
Bocados Divinos

Isa MySweetBear dijo...

jajaja claro di que si, después del esfuerzo de estudiar, nada mejor que darse un capricho a roscón! :)

Barbara tacitaymedia dijo...

Hola!!! otra reposteradicta en oviedo??? me encanta!! yo soy un poco mucho novata en esto y acabo de crear mi pequeño blog, me encantaria que te pasaras si pudieras...he estado mirando tus recetas espero no te importe! estan muy muy bien y yo creo que lo importante en esto es que te guste lo que haces no crees? un saludo enorme
http://tacitaymedia.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)