Inicio

Cupcake Especial Pascua

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 5 comentarios
La verdad es que he tardado en decidir de qué serían mis cupcakes de pascua, pensé en muchas combinaciones y después un poco de casualidad di con esta idea que resulto ser un éxito! :)

Recientemente, hemos estado de boda y como detalle nos obsequiaron con una botellita de Crema de Arroz con Leche del Monasterio de Corias , desde que la vi no pude evitar pensar en usarla para hacer unas cupcakes y aprovechando que llueve en Oviedo...dicho y hecho!!

Mis cupcakes de Pascua son de Cacao con Crema de Arroz con Leche & Buttercream de Chocolate Blanco!!

Me gustaría poder daros a probar una para cada uno que lea esta entrada, pero como no es posible, os dejo las fotos para que podías contemplarlas.
Espero que os gusten :)
No quedaron ni las migas!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Entiendo que no quedaran ni las migas... ñam! lo del cupcake de crema de arroz con leche no lo conocía pero desde luego debe estar riquísimo.

Lisi dijo...

Qué buena pinta, ya me gustaría estar algo más cerca de Asturias para probarlas!!!

Gracias por la visita, y me quedo de seguidora.

1bso

Ladykath dijo...

No me extraña que no quedaran ni las migas! seguro que estaban deliciosos.
Besitos!
Ladykath
http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

Miss Dulce dijo...

jajajaja estoy deacuerdo con Ladykath con esa pinta yo me hubiese comido hasta el papel.
Saludos desde www.missdulce.es

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Hola!! no te conocía, y la verdad es que no sé muy bien como he llegado hasta aquí, jejeje...
Pero me ha gustado lo que haces!
Así que, con tu permiso, me quedo entre los seguidores para no perderte la pista y ver tu evolución! :)
Un beso, e invitada quedas a pasar por mi blog!

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)