Inicio

Descubriendo Mundo Cupcakes

Posted by Isa MySweetBear | On: , | 11 comentarios
Hola a tod@s, qué tal estáis? :)

Quiero explicaros un poco cómo me sentí cuando descubrí el mundo de cupcakes! A primera vista, me enamoraron! 
Tan bonitas, llenas de colores y distintos sabores, una forma nueva de presentar un postre delicioso para esas comidas/cenas especiales.
Cuando decides meterte en este mundo cupcake, se te abren mil y una dudas, ves tantas cosas nuevas que no conoces, material especifico para hacerlas, moldes, capsulas, boquillas para la manga pastelera, espátulas, de todo, se asoma también la palabra "fondant"... 

Al principio me sentí desbordada, haciendome la pregunta del millón...tengo que escoger todo este tipo de cosas de forma online? Puesto que vivo en Oviedo (Asturias) y aquí no tengo ninguna tienda física de material para cupcakes como si viviera en una gran ciudad donde poder ir a mirar, tocar y preguntar dudas.

De casualidad  a través de facebook encontré un comentario de una chica que decía "Por fin tenemos una tienda en Asturias de repostería creativa", hice click, y me encontré con Catalina's Cakes. Revisé su página unas cuantas veces, tome nota de todo lo que necesitaba, tenía dudas y pensé voy a escribir un email a ver si pueden ayudarme.
A los pocos minutos de enviar mi email recibí la respuesta de Nieves, que es la chica que está detrás de Catalina's Cakes, me atendía de forma amable, cariñosa y me resolvió todas mis dudas, me aconsejó y se ofreció a ayudarme en todo lo que pudiera. 

La web de la tienda me encanta, tiene un diseño rosa exquisito, es una página sencilla pero muy completa de contenidos.
Además tiene una cosa muy buena, que si eres de Asturias, puedes ir a recoger el pedido al punto de recogida que tiene en Piedras Blancas y así te ahorras los gastos de envio.

En ningún momento eché de menos no poder ver el material, pues Nieves me atendió genial y me ayudó en todo. 
Nerviosa fui a recoger mi pedido, no pude esperar a llegar a casa, ooooooh era todo precioso y perfecto, como cuida los detalles de los pedidos.
Una sorpresa encontrar dos obsequios chulisimos que me hizo y lo mejor una nota de agradecimiento por haberle hecho un pedido, lleno de cariño e ilusión!

Nieves de Catalina's Cakes también tiene un blog http://catalinaysacarina.blogspot.com donde expone y explica sus creaciones, sobre todo, tartas hechas con fondant, algo que tengo pendiente pero que sin duda me apuntaré a uno de sus cursos. 
Aquí tienes una de sus creaciones, es una de mis favoritas.

Le dedico una entrada especial porque sin su ayuda el camino no hubiera sido tán fácil. Gracias!!


Esta fue mi primera cupcake :)

11 comentarios:

CatalinaySacarina dijo...

Ohh!!! Muchísimas gracias!! Qué entrada tan bonita, muchas gracias guapa!! Te deseo muchísimas alegrías con tu blog, un besín muy fuerte!
Nieves

Enkarna dijo...

ke entrada mas bonita!!! te deseo mucha suerte, me quedo de seguidora, hace mucha ilusion, te invito a ke visites mi blog, Mis dulces pinitos, BEsos!!!

Lídia dijo...

Bonita entrada...ya veras que no podrás salir de este mundo, engancha y no te deja...

Besos

Encarnita dijo...

Bienvenida a este mundo de la repostería,me quedo de seguidora,ademas como también eres asturiana me hace ilusión seguirte ,si quieres pásate por mi blog.http://www.elparaisodelosgolosos.blogspot.com/ Besinos

Concha dijo...

Es que Nieves es un amor. Creo que nunca la he visto sin su magnífica sonrisa en la boca, y eso que la veo veces (somos casi vecinas ;) ). Besos guapa, por ser tan dulce como eres.

Encarnita dijo...

Seria bueno que quitaras el verificador de palabras se hace difícil dejar los comentarios,y ahora que empiezas hacen mucha ilusión.

My Sweet Bear dijo...

Hola a todas! Muchas gracias por la bienvenida! :)Me alegro de que os haya gustado mi entrada sobre Catalina´s Cakes!
Pd: Ya he quitado la veriticaficón de palabras. Ni sabia que la tenia jaja.
Os seguiré de cerca!
Un besin: Isa

Norma dijo...

Hola!!
que bonito el diseño de tu blog me encanta !!
espero volver a visitarte muy pronto! yo tb llevo muy poquito con esta bonita afición!
besines
Norma.

nena24 dijo...

Qué palabras tan bonitas, alguien que es capaz de expresar sus sentimientos de una manera tan dulce, es mejor seguirla de cerca, así que me quedo como seguidora tuya.

MI blog es;

http://lascositasdelanena24.blogspot.com

por si te apetece echar un vistazo.

nieves dijo...

Me encanta tu blog, te sigo desde ya, adoro las cupcakes, que maravilla! Un besito y que pases una estupenda tarde,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

My Sweet Bear dijo...

Gracias a todas! :) muuuak

Publicar un comentario

Comenta la entrada si te gusta! Gracias :)